Lectura brailleEl Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Accesibilidad, puso en marcha el pasado martes, 19 de junio, una novedosa iniciativa, bajo el título “Málaga en relieve·, que se configura como un proyecto de accesibilidad a la cultura y al conocimiento por parte de personas sordociegas.

El Consistorio, conocedor de las carencias, necesidades y demandas de las personas sordociegas, ha comenzado este ciclo de actividades y encuentros de diferente carácter con la finalidad de hacerles partícipes de su ciudad y de los servicios públicos que el Ayuntamiento puede ofrecerles. Para ello se pondrán a su disposición todos los recursos posibles para que la consecución de estos objetivos se haga de manera cómoda, fácil y de calidad.

El proyecto consiste en poner al servicio de las personas sordociegas una visión de conjunto de la ciudad en la que viven mediante maquetas y otros instrumentos accesibles desde el sentido táctil.

Fuente: Diario Signo y Diario de Málaga


2 comentarios

Puedes seguir esta conversación mediante su atom feed.

  1. (@gvames) (@gvames) dice:

    Málaga se vuelva en el acceso a la cultura de los sordociegos http://t.co/wTJsKGs7

  2. Mª Cecilia Vicente (@ceciedition) dice:

    Málaga se vuelca en el acceso a la cultura de los sordociegos: http://t.co/iTN8OmCN

Deja un comentario

XHTML:Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>