Creaccesible es una empresa que trabaja por construir un entorno que sea mucho más fácil para todo tipo de usuarios. Sus tres pilares son la accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación. De hecho ningún proyecto deja de lado estas tres ideas fundamentales.

Cuentan con dos servicios fundamentales: fomento de la accesibilidad y consultoría de de accesibilidad.

Creaccesible

Dentro del apartado de fomento de la accesibilidad, Creaccesible proporciona servicios de arquitectura, formación y publicaciones. Mientras que desde consultoría trabajan en materia de turismo,  transporte y edificación y urbanismo.

En definitiva, “Creaccesible es un concepto que fusiona espacio, comunicación y usuario. Ningún usuario es igual, ningún espacio es similar, todos comunican algo particular”.

El objetivo que persigue esta empresa es “encontrar los elementos que faciliten a los usuarios comprender los espacios con soluciones que van más allá de la arquitectura”.

Más información sobre Creaccesible en su web.


Un comentario

Puedes seguir esta conversación mediante su atom feed.

  1. (@gvames) (@gvames) dice:

    Nuevo post sobre @Creaccesible : una ayuda para un mundo más fácil. http://t.co/nEXyLr2P

Deja un comentario

XHTML:Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>