¡En TAM nos mudamos!

En los próximos días realizaremos la migración de este blog a una nueva dirección. Dos días antes del cambio, lanzaremos un mensaje de aviso a través de nuestras redes.

El objetivo de TAM seguirá siendo el mismo: informar sobre la actualidad de las tecnologías accesibles, fuera y dentro de los museos, y seguir apostando por la investigación en este ámbito. Gracias a todos aquellos que nos seguís habitualmente. A los que acabáis de llegar, os esperamos en el nuevo TAM.

Recordad también que seguimos activos en Linkedin, esperando poder compartir con vosotros reflexiones y debates en un entorno en los que los profesionales tienen la palabra.

Para nuestra satisfacción, el panorama de los sistemas móviles en museos y otros centros ha evolucionado mucho desde que inauguramos este blog (en 2010). Es por ello que te pedimos que nos ayudes a completar nuestro Catálogo de tecnologías móviles para museos.

Te animamos también a echar un ojo a nuestro histórico de publicaciones para comprobar el grado de evolución de las tecnologías accesibles en los últimos años. Somos optimistas, ¡pero lo cierto es que aún queda mucho trabajo por delante y queremos seguir motivando buenos cambios!  Contamos con tu apoyo.


Un comentario

Puedes seguir esta conversación mediante su atom feed.

  1. @CALICRATESacc dice:

    Estaremos muy pendientes del cambio, ¡enhorabuena y a seguir!: ¡En TAM nos mudamos! http://t.co/mxNyP3nb

Deja un comentario

XHTML:Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>